inicio>> Ofertas

Oferta de empleo: Inspector Comercial Delegación

Empresa

Fecha de la oferta: 2011-01-24 logotipo de Patria Hispana, S.A. de Seguros y Reaseguros
Empresa: Patria Hispana, S.A. de Seguros y Reaseguros
Actividad: Seguros  
Descripción de la empresa: PATRIA HISPANA es una compañía de referencia en el mercado asegurador español. Su capacidad profesional y tecnológica, derivada de la gestión de numerosos proyectos de ámbito nacional, le permite desarrollar una gestión global de los riesgos particulares y empresariales, no sólo en la definición de garantías y coberturas, sino también en asesoramiento y prevención. PATRIA HISPANA tiene vocación de poner a disposición de sus mediadores y clientes las mejores soluciones de aseguramiento y previsión del mercado, adaptándolas a cada caso particular. La profesionalidad de una extensa red de mediadores, la experiencia de su personal ubicado en todos los puntos de la geografía española y el respaldo de años de experiencia aseguradora, avalan y refuerzan esa vocación para seguir aplicando su lema: 'Desde 1916 le aseguramos tranquilidad'.

Lugar de trabajo

Localidad: Vigo
Provincia: Pontevedra
País: España

Descripción del puesto

Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Reportando al Director de la Delegación, se responsabilizará del nombramiento de una red de mediadores profesionales (Agentes y Corredores) y del seguimiento constante de sus acciones comerciales. Gestionará la resolución de incidencias mediante una atención personalizada, con objeto de potenciar la venta de los productos de la Compañía.

Requisitos del puesto

Nivel mínimo de estudios requerido: COU
Años de experiencia requeridos: 1 - 3 años
Requisitos mínimos Dedicación exclusiva, amplio conocimiento de la zona de actuación, imprescindible experiencia demostrable en el sector asegurador (más de 2 años). Capacidad para asumir los objetivos de creación y mantenimiento de una red comercial.
Otros conocimientos o experiencia valorable: Dedicación exclusiva, amplio conocimiento de la zona de actuación, imprescindible experiencia demostrable en el sector asegurador (más de 2 años). Capacidad para asumir los objetivos de creación y mantenimiento de una red comercial.

Qué se ofrece

Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Jornada Completa
Horario: Jornada Completa
Salario:
 

0 personas inscritas a esta oferta
110 visitas

Consejos para conseguir empleo